¿Estás buscando tu suero facial ideal? Si es así, no puedes perderte mi review del sérum Vitamina C de Nezeni Cosmetics, mi último descubrimiento. En mi caso, encontrar la opción más adecuada para prevenir el envejecimiento de mi cutis no ha sido una tarea sencilla.
He probado muchas versiones con Vitamina C de diferentes marcas y precios, pero hasta ahora no he logrado encontrar mi producto ideal. Por no hablar de aquellos otros que incluso me han irritado la dermis.
La vitamina C es uno de los activos que deseaba incorporar en mi rutina de cuidados, pero a la hora de escoger un cosmético con esta sustancia debemos ser muy cautas. Es imprescindible que prestemos atención al grado de concentración, a su pureza, así como a otros aspectos.
Después de probar varios productos de la marca y quedar encantada con los resultados, decidí darle una oportunidad a este elixir. ¿Quieres saber cuáles han sido los resultados? Te lo cuento todo a continuación.
Sérum Vitamina C de Nezeni Cosmetics: Presentación del producto
El suero de Nezeni consiste en una fórmula elaborada principalmente con vitamina C, ácido hialurónico y aloe vera que logra hidratar y nutrir en profundidad al tiempo que otorga una mayor flexibilidad y luminosidad. Además, al tener concentrados una gran cantidad de antioxidantes, ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.
La vitamina C es una sustancia muy poderosa que te va a proporcionar los siguientes beneficios:
- Estimula la producción de colágeno. Como sabrás, a partir de los 30 años aproximadamente nuestro cuerpo reduce la producción de esta proteína, por lo que es recomendable favorecer su creación de forma externa.
- Disminuye la apariencia y tamaño de manchas ocasionadas por el sol.
- Actúa como un potente antienvejecimiento.
- Otorga una mayor luminosidad.
- Es muy útil para mejorar el estado de inflamaciones, rojeces y otras alteraciones, por lo que puedes emplearlo después de una larga jornada de playa. Sentirás una gran sensación de calma.
- Ayuda a combatir problemas de acné.
Puedes emplearlo tanto de día como de noche, aunque lo más recomendable es ponerlo por la mañana para proteger de los daños del sol y la contaminación.
Respecto a su packaging, el producto viene en un envase de 30 ml que protege correctamente la conservación de los activos y evita su degradación. Además, el dispensador airless hace que la aplicación resulte cómoda y sencilla. ¡No se desperdicia nada de nada!
Sus características más reseñables son:
- Envase de 30 ml.
- Su precio es de 34,90 euros.
- Apto para todo tipo de piel.
- Producto para el día y la noche.
- Testado dermatológicamente.
- No comedogénico e hipoalergénico.
Te recomiendo: Los mejores serums de Vitamina C
Ingredientes y fórmula
Sin duda, uno de los puntos fuertes de este cosmético es que se trata de un sérum totalmente natural. Está libre de sustancias químicas o peligrosas y es bajo en conservantes, por lo que no debes temer el efecto combinado de los cosméticos que puede resultar perjudicial a largo plazo.
Tiene varios activos destacables:
- Vitamina C en forma de glucósido de ascorbilo. Se tarta de una forma estable de la vitamina C, una de las mejores opciones que podemos adquirir, pues tiene todas las propiedades antioxidantes, antienvejecimiento, iluminadoras y redensificadoras del activo, sin sus efectos secundarios -irritación, degradación-.
- Ácido hialurónico. Evita la pérdida de humedad y mantiene la piel hidratada a largo plazo.
- Precursor de AH. Se trata de un activo precursor del ácido hialurónico. ¿Su diferencia? En este caso, actúa de forma más rápida y eficaz tras una única aplicación.
- Fucogel. Prolonga el efecto hidratante y aporta un tacto suave y agradable.
- Gel de Aloe vera Ecológico. Es otro de los ingredientes más beneficiosos de la cosmética natural. Logra hidratar, regenerar, calmar y suavizar. Si sufres de sensibilidad, te irá genial.
- Glicerina. Potencia la emoliencia y acondiciona la piel.
Lo mejor es que todos estos activos están muy concentrados, presentes en los primeros puestos de la lista de ingredientes.
Consistencia y fragancia
Su textura es ultraligera, nada pesada y sin sensación grasa o pegajosa, pero aunque no es rica, tampoco deja el cutis tirante, todo lo contrario.
A pesar de su ligereza, es un producto con el que desde la primera aplicación notarás que hidrata las capas más profundas de la dermis. Por eso es ideal para cualquier tipo de cutis.
El olor que podemos percibir es muy leve, pues solo incluye perfume natural. Esto es algo que agradezco, puesto que detesto la mezcla de olores que se produce cuando combinas varios cosméticos. Además, cuanto menor sea su fragancia, mayor seguridad para tu piel.
Cómo aplicarlo correctamente
Para conseguir los resultados deseados, es imprescindible aplicarlo correctamente. Te enseño cómo lo he hecho yo.
Una vez que tenemos el rostro completamente limpio y tonificado, aprieta una vez el dispensador sobre la palma de la mano. No hace falta que pongas más cantidad, ya que se trata de un producto muy concentrado que cunde mucho.
Frota las manos para repartir el producto, y presiona las palmas por la frente, mejillas, nariz y barbilla, y extiende el elixir realizando un masaje circular. No ejerzas presión.
También, te recomiendo aplicarlo en la zona del cuello y escote, pues ambas partes son muy propensas a sufrir los signos de envejecimiento. Espera 30 segundos a que se absorba del todo para utilizar el resto de productos de belleza.
Tienes que leer: Por qué utilizar un serum con vitamina C
Mi experiencia con el Serum Vitamina C de Nezeni
Llega el momento de desvelar el secreto mejor guardado: ¿qué opino del suero de Nezeni? Llevo utilizando este producto desde hace 3 meses aproximadamente. Con la primera aplicación ya puedes notar algunos de sus efectos: la piel queda más suave y lisa con un tacto agradable.
Al poco tiempo de uso, pude percibir también que mi rostro estaba más iluminado, como con más brillo natural, y con un menor número de imperfecciones. Cuando lo utilizas durante varios meses, algunas arrugas quedan difuminadas y logra atenuar manchas oscuras producidas por el sol.
También he notado que no me han salido más imperfecciones o signos de envejecimiento, como manchas, arrugas o líneas de expresión, así que puedo decir que realmente funciona.
Evidentemente, no es la panacea ni un suero mágico que transforma el estado de tu piel de un día para otro, pero con constancia y paciencia lograrás grandes resultados.
Los mejores aspectos que he detectado son:
- Proporciona algunos efectos inmediatos.
- Cuenta con una forma de vitamina C estable y eficaz.
- Su fórmula está compuesta a través de activos muy potentes y es 100% natural.
- Es bajo en conservantes.
- Su olor es suave y agradable.
- El formato resulta práctico e higiénico.
- Tiene una excelente relación calidad-precio.
A quién se lo recomiendo
Realmente, considero que es un producto muy versátil que se adapta sin problema a cualquier usuario tanto si tiene el cutis graso, mixto, sensible o seco y deshidratado. Como he comentado anteriormente, proporciona una nutrición de las capas más profundas sin llegar a saturar, por lo que no debes temer que te produzca exceso de sebo.
Si tienes manchas en el rostro, te resultará especialmente útil para difuminarlas. Y lo mismo si lo que quieres es evitar todos estos problemas.
Dónde comprarlo
Puedes comprarlo a través de Amazon, o bien en su página web oficial nezeni.com. Personalmente, te aconsejo escoger esta última opción, ya que el precio es más ajustado ya que no tienen intermediarios. No lo verás en ninguna tienda de belleza, ni física ni online.
Conclusión
Como has podido comprobar, el Serum Vitamina C de Nezeni es un producto que otorga grandes beneficios y ventajas a la piel, sin importar que tipo o problemas tengas. Además, algunos de sus efectos pueden percibirse de forma inmediata, como la hidratación.
Recuerda que el suero facial es un cosmético que no debe faltar en tu neceser. Su uso diario te ayudará a mantener un mejor aspecto y un rostro más saludable gracias a su alta concentración.
Por último, te aconsejo huir de todas aquellas versiones que están repletas de químicos y sustancias nocivas, puesto que a largo plazo pueden llegar a generar incluso la aparición de enfermedades cutáneas.