Quizá estés cansada de buscar una solución definitiva para combatir las arrugas. Por ello, he creado un análisis sobre un producto que últimamente está dando mucho que hablar: Remescar.
Dentro del mundo de la cosmética facial podemos encontrar miles de cremas y fórmulas de marcas muy diferentes que prometen efectos excelentes para combatir la flacidez y la aparición de signos de la edad.
Sin embargo, encontrar una versión que nos proporcione los resultados deseados y que se ajuste a nuestro tipo de piel es una tarea bastante compleja.
Para ayudarte en esta labor, te revelo toda la información que necesitas saber antes de adquirir este producto, y te proporciono otro tipo de pautas y consejos que debes tener en cuenta para conseguir un cutis más joven y saludable. ¿Estás preparada?
¿Por qué se producen las arrugas?
Antes de entrar en materia, te muestro cuáles son los principales factores que hacen envejecer tu piel:
- Genética. Es cierto que la genética influye en la situación del cutis.
- Alimentación. Una dieta desequilibrada hará que tu rostro tenga una peor apariencia.
- Hidratación. Al igual que compras cremas hidratantes para mejorar la humectación, también debes aportar agua a tu organismo desde dentro.
- Sedentarismo. El deporte es un elemento fundamental para mantener un cutis saludable.
- El alcohol y el tabaco son los peores enemigos de la piel.
- Debes ser muy precavida con la exposición solar. No abuses de pasar demasiadas horas bajo el sol y recuerda protegerte correctamente.
Remescar, ¿qué es y para qué sirve?
A pesar del éxito que ha tenido este tratamiento, puede que aún no sepas de qué se trata. ¡Tranquila! te lo explicaré todo de forma detallada.
Consiste en una fórmula que promete corregir de forma inmediata las arrugas de las zonas de los ojos, el entrecejo y el contorno labial.
Sus principales características son:
- Rellena las líneas de expresión.
- Elimina la flacidez.
- Tensa el cutis instantáneamente.
- Hidrata y nutre en profundidad.
- Deja una apariencia más saludable y con mayor luminosidad.
En definitiva, no es una crema facial, sino un método para aplicar en aquellas zonas específicas que cuentan con una mayor flacidez.
Los resultados visibles que promete deben generarse de forma inmediata y, supuestamente, perduran durante un tiempo.
Te recomendamos: Cómo hacer una crema antiarrugas casera
¿Cuáles son sus ingredientes?
Entre sus ingredientes destacamos arcillas minerales, extracto de alga roja, fitosacáridos y extractos botánicos de ácido hialurónico.
A continuación, te proporciono el INCI para que seas consciente de su formulación completa. Se encuentran ordenados según el porcentaje de su concentración:
Aqua, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Silicate, Meadowfoam Estolide, Phenoxyethanol, Glyceryl Glucoside, PEG-75 Shea Butter Glycerides, Xanthan Gum, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Phenethyl Alcohol, Alteromonas Ferment Extract, Chondrus Crispus Extract, Lithothamion Calcareum Extract, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, CI 16035, CI 19140.
Te encantará: Arrugas: ¿se pueden eliminar con aceite de coco?
Textura y olor
La textura que presenta es muy ligera y de color transparente, lo que hace que sea bastante agradable y que se absorba rápidamente. Además, en pieles mixtas o grasas no dejará sensación pegajosa.
En cuanto a su olor, apenas lleva perfume, por lo que en este aspecto le doy otro punto positivo, ya que no soporto las fragancias empalagosas.
Envase
La loción viene en un pequeño tubo alargado de plástico de unos 8 ml. La verdad es que resulta muy práctico y cómodo de llevar a cualquier lado, y lo más importante es que evita que el producto se contamine.
A quién se recomienda
Es una fórmula que se adapta sin problema a cualquier cutis. Se recomienda tanto a personas que sufren de sequedad, como a aquellas otras que tienen brillos y exceso de sebo.
No debe utilizarse en personas menores de 25 años, ya que es a partir de dicha edad cuando debemos comenzar a tratar la prevención de arrugas.
También debes tener cuidado si sufres de sensibilidad, ya que sus ingredientes no son del todo naturales y podrían dar lugar a la aparición de reacciones o irritaciones.
Te interesa: Tratamientos para las arrugas profundas que realmente funcionan
¿Cómo se utiliza?
Antes de comenzar a aplicarlo, lee el prospecto detenidamente. Las indicaciones generales son:
- Aplica una pequeña cantidad en la yema de uno de tus dedos. Asegúrate de tener las manos completamente limpias.
- Extiéndelo por la zona del contorno de ojos, labial y otras que presenten signos de flacidez.
- Evita gesticular y espera a que se seque por completo.
- Una vez que has terminado, puedes maquillarte sin problema.
- No lo utilices antes de hacer ejercicio o para actividades en el agua.
- Puedes poner tu hidratante habitual antes de este producto para conseguir una mayor hidratación.
¿Realmente funciona?
Hasta el momento nunca he creído en las fórmulas inmediatas. A pesar de ello, decidí probar este cosmético debido a las valoraciones que encontré sobre él.
Si lo aplicas tal y como se recomienda en el prospecto, podrás percibir ciertos resultados positivos como zonas más tersas y la desaparición de líneas de expresión muy leves.
Para arrugas profundas no funciona, ya que éstas son muy difíciles de eliminar completamente.
Aunque es cierto que proporciona algunos efectos de forma instantánea, no suelen durar mucho en el tiempo. De hecho, suelen desaparecer en cuanto limpias el rostro.
Si buscas un tratamiento más potente que te ayude a combatir este problema a largo plazo, lo mejor es que escojas otra alternativa.
Lo mejor de este producto:
- Rellena líneas de expresión leves.
- Mejora el aspecto de ciertas zonas.
- Tensa la piel.
- Sus resultados son instantáneos.
- Cuenta con un envase cómodo e higiénico.
- La textura es ligera y no pegajosa
Puntos negativos:
- Los resultados no perduran en el tiempo.
- No es 100% natural, por lo que podría producir reacciones.
- El precio resulta un tanto elevado.
Una alternativa: crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics
Si lo que deseas es una fórmula eficaz que tenga la capacidad de perdurar en el tiempo, te recomiendo utilizar la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics.
Se trata de una hidratante que destaca por lo siguiente:
- Proporciona una mayor elasticidad y firmeza.
- Disminuye la apariencia de signos de la edad.
- Rellena las arrugas.
- No aporta sensación grasa.
- Deja el cutis con una mayor luminosidad y una apariencia más saludable.
- Tiene poder antiinflamatorio.
Además, sus ingredientes son naturales y es baja en conservantes, por lo que no tendrás que preocuparte porque se produzcan efectos adversos. Puedes adquirirla a través de su web oficial.
¿Cuál elegir? Todo dependerá de tus necesidades. Aquí tienes varias opciones:
- Las mejores cremas antiarrugas del mercado
- Las mejores opciones para acabar con las arrugas a los 40, a los 50 y a los 60.
- La mejor opción de cosmética natural
- Las mejores cremas antiarrugas para hombres
- Las opciones que recomiendan los dermatólogos
- Y lo mejor para la piel grasa
Algunas opciones que hemos probado son: Las de Lidl, las de Mercadona, y la de Nivea.
Conclusión: Remescar, una solución antiarrugas puntual
Remescar es un corrector de arrugas que sirve de gran ayuda en momentos puntuales. Ten en cuenta que, a pesar de que ciertos efectos se producen de forma instantánea, no perdurarán en el tiempo.
Uno de los puntos negativos de este cosmético es que no cuenta con ingredientes 100% naturales, por lo que si lo mezclas con otras cremas cabe la posibilidad de que se generen irritaciones, eccemas, rojeces, descamaciones, y otros efectos de mayor gravedad.
En definitiva, consiste en un tratamiento que utilizaría solo en ciertas ocasiones, pero nunca como cosmético habitual de mi rutina diaria.
Una alternativa más segura y eficaz es la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics, ya que su formulación está elaborada a partir de sustancias respetuosas con la piel, y sus resultados se mantienen siempre que la utilicemos de forma constante.