Skip to content

Desmaquillantes

Información sobre cosmética

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
Menu

Mascarilla Vitamina C de Nezeni Cosmetics, mi experiencia

Posted on 11 enero, 2020 by Valeria

mascarilla facialSi andas buscando una mascarilla facial, seguramente estás al tanto de los beneficios que la vitamina C tiene para tu piel. Se trata de un componente de numerosos cosméticos, que nos ayuda a la producción de colágeno, aporta elasticidad a nuestra tez y además, nos ayuda a vencer esa lucha eterna contra el envejecimiento, ayudándonos a borrar nuestras líneas de expresión.

Ahora, solo queda escoger la mejor. Hoy te hablaré de mi experiencia con un producto del que me he enamorado, la mascarilla con Vitamina C de Nezeni Cosmetics.

Si eres una chica a la que le gusta cuidar tu piel, te recomiendo que pruebes esta mascarilla. Se trata de un producto que funciona de maravilla, y consigue unos efectos que, al menos en mi caso, me han dejado gratamente sorprendida.

Los ingredientes

Para mí, lo mejor para conocer una mascarilla o cualquier producto de belleza es conocer sus ingredientes. Para ello, lo mejor es echarle un vistazo al INCI, y para tener más claras las ideas a qué significa y qué aporta cada componente. Así que, vamos a ello.

INCI: Limonene, Aqua, Kaolin, Hexyl Cinnamic Aldehyde, Dicaprylyl Carbonate, Butylphenyl Methylpropional, Stearic Acid, Tocopherol, Caprylic/Capric Triglyceride, Imidazolidinyl Urea, Oryza Sativa (Rice) Starch, Hydroxymethylcellulose, Ascorbyl Glucoside, Xanthan Gum.
También contiene Aluminum Silicatum Magnesium, Acacia Senegal Gum, Glycerin, Carbomer, Potassium Cetyl Phosphate, Sodium Stearoyl Glucamate, Ammonium Glycyrrhizate, Benzyl Alcohol, Parfum, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ethylhexylglycerin, Hectorite, Arginine.

Si esto te suena a chino, no te preocupes, aquí viene una descripción de los componentes que te será mucho más útil. Y es que, he hecho una selección de los más interesantes, para que puedas ver qué efecto tiene esta mascarilla en tu cutis.

  • Vitamina C estable: Gracias a la vitamina C que posee esta mascarilla, podemos beneficiarnos de unas propiedades antioxidantes de lo más potentes. De esta forma, nuestra tez adquiere más luz y también más densidad, lo que convierte a este producto en un gran aliado contra el envejecimiento.
  • Kaolín: Si no te suena por su nombre, seguramente has oído hablar de este compuesto como arcilla blanca. Un gran calmante que además, revitaliza la piel y la desintoxica. Si tienes la tez seca, te vendrá de maravilla, ya que aporta frescura y nada de sequedad.
  • Almidón de arroz: Gracias al almidón de arroz, se absorbe la grasa de nuestra dermis, lo que aporta brillo y nos aleja de la apariencia de poros abiertos en nuestro rostro. Se trata de un polvo de origen natural, que nos deja la piel sedosa y también ayuda a calmarla, por lo que es ideal para pieles sensibles.
  • Bentonita: Este compuesto junto con la arcilla blanca (Kaolín) se complementan y aumentan los efectos de la arcilla. Pero además, la bentonita contiene calcio y magnesio, lo que hace nos ayuda a hidratar y a calmar nuestra tez. También es potente purificando las zonas donde más grasa se acumula.
  • Glicerina: La glicerina nos ayuda a alejar el envejecimiento, gracias a la gran cantidad de vitaminas que posee. Otro gran beneficio de este componente es su alta capacidad hidratante, a la vez que suaviza y alisa nuestros tejidos.
  • Glicirrinato amónico: Gracias a este ingrediente nuestra tez se calma y también se desintoxica. Especialmente recomendado para personas con pieles muy sensibles y con tendencia a que aparezcan rojeces.
  • Vitamina E: Revitaliza y regenera, y es que, la vitamina E nos ayuda a conservar nuestros tejidos y nos aporta una hidratación que ayuda a que nuestra piel se regenere y también, de paso, se calme.

Textura y olor

Si te gusta cuidar tu cutis, seguramente también te gusta que huela bien y que esté sedosa, o al menos que no huela a rayos. A veces nos ponemos cremas que nos recuerdan todo el día que la llevamos y de un modo no muy agradable.

Por eso, la mascarilla de Nezeni me gusta, porque su aroma es muy suave y al no tener casi conservantes, nos olvidamos de ese olor a químico con el que a veces nos sorprenden ciertos productos.

Por otra parte, se trata de una máscara bastante ligera, con una textura más parecida a una crema, que resulta bastante suave y lo que es mejor, bastante fácil tanto de poner como de quitar.

Envase y precio

La mascarilla viene en un envase de 100 mililitros. Si bien es cierto que es un bote pequeño, también es verdad que no se trata de un producto de uso diario, por lo que la cantidad, a mi parecer, resulta óptima. Además, es bastante densa, por lo que la dosificarás fácilmente y te durará bastante.

Su precio es de 24,90€, una inversión que en mi opinión, vale mucho la pena. Eso sí, debes recordar que no se puede comprar en tiendas, solo por Internet. Lo encontrarás en la web oficial de la casa, pero también en Amazon. Te recomiendo comprarlo en la web oficial, ya que por Amazon, seguramente te saldrá más caro.

Cómo usarla

Personalmente la he usado un par de veces por semana, lo que haría con cualquier otra mascarilla.

Me la aplico por la cara, cuello y escote y la dejo actuar durante un cuarto de hora aproximadamente. Suelo aplicar bastante, ya que se mantiene firme en la piel. Mientras la tengo puesta me gusta imaginarme como va penetrando en cada poro y cada célula y mejorando la salud de mi cutis.

Después, hay que lavarse con abundante agua para eliminarla. Si te resulta más fácil, puedes ayudarte con algodones empapados con agua micelar o algo similar.

Verás cómo tu piel está más fresca y tu cara más descansada. Te recomiendo usarla antes de irte a dormir, y después, te pones la crema para la noche que utilices. Es una sensación muy agradable.

Mi opinión

Como ya habrás averiguado a lo largo de este análisis, lo cierto es que me gusta mucho esta mascarilla. Suelo probar varias y la verdad es que esta me ha convencido del todo.

Desde que la uso tengo la piel más tersa, más limpia y purificada. Pero además, es de lo más agradable de poner y siento que mi tez descansa de verdad. De hecho, casi puedo sentir como se regenera.

Además, como el resto de productos de esta marca, la mascarilla con vitamina C de Nezeni apenas posee conservantes, y sus ingredientes son naturales, lo que siempre supone un plus, pues aplicar demasiados productos químicos en mi piel nunca ha sido algo que me haya hecho demasiada gracia.

Resumiendo, la recomiendo 100%.

Posted in Belleza

Navegación de entradas

Los 5 Mejores Tónicos del Mercado
Multimasking: la nueva moda para personalizar el cuidado de tu piel

Related Post

  • Renovando tu Rutina de Cuidado Facial: Opinión sobre el Cleanser Foam YuRenew
  • Aceite Limpiador Facial de Nezeni Cosmetics, Mi Opinión
  • Peeling AHA/PHA/PHBA de Nezeni Cosmetics, Mi experiencia
  • Las 5 mejores cremas nutritivas de noche
  • Exfoliante facial de Nezeni: mi experiencia
  • Las mejores cremas iluminadoras

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Theme Design & Developed By OpenSumo