El agua micelar se ha convertido es uno de los productos más usados para limpiar y desmaquillar el rostro. Además de ser muy cómodo es apto para todo tipo de pieles. Pero, ¿cuál es el más adecuado?
En esta review te hablamos del agua micelar Nezeni Cosmetics, la mejor alternativa que puedes encontrar a la venta.
La limpieza facial es uno de los pasos que nunca te debes saltar si quieres mantener una piel radiante e impecable. El problema es que hay tantos productos que a veces nos volvemos locas eligiendo cuál es el más indicado para nuestro tipo de piel y que se adapte a nuestras necesidades.
La falta de tiempo también afecta a la rutina de cuidado facial y, por ello, no es extraño que el agua micelar se haya convertido en uno de los mejores aliados para limpiar y desmaquillar la delicada piel del rostro.
En este completa review te descubrimos qué es y cómo actúa el agua micelar Nezeni Cosmetics y te contamos cuál es nuestra opinión sobre este producto del que todo el mundo habla. ¿Realmente será tan bueno como lo pintan?
Agua micelar Nezeni Cosmetics: ¿Qué es y cómo actúa?
El agua micelar Nezeni Cosmetics es un limpiador elaborado con micelas, un conjunto de moléculas que atraen los restos de suciedad y eliminan el exceso de grasa en la piel. También contiene los siguientes ingredientes, que refuerzan su fórmula para hacerla aún más eficaz.
Aloe Vera Gel Ecológico (certificado COSMOS – Ecocert)
Un líquido mucilaginoso que se obtiene a partir de la pulpa de las hojas de A. bardadensis y que posee unas propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes extraordinarias. Además, es un ingrediente regenerante, antiinflamatorio e inmunomodulador. Es perfecto para las pieles sensibles.
Glicerina
Un ingrediente emoliente que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo, gracias a su alto contenido en vitaminas. Alisa y suaviza la piel y su efecto humectante impide la pérdida de agua a través de la dermis.
Caprylyl Capryl Glucoside
Obtenido a través de materias primas renovables, este surfactante no iónico de origen vegetal es un imprescindible debido a su efectividad a la hora de limpiar el rostro. Es un ingrediente muy bien tolerado.
Extracto de Manzana
Un extracto de manzana, obtenido del fruto de Pyrus malus, que aporta propiedades antioxidantes y antienvejecimiento; regula y previene la pérdida de agua; exfolia y estimula la regeneración celular; y activa la circulación de la sangre para oxigenar la piel.
Extracto de Jengibre Eco (Certificado COSMOS – Ecocert)
Este ingrediente activo es capaz de inhibir por completo la degradación del colágeno, algo fundamental para mantener la elasticidad de la epidermis. Además, aumenta la firmeza, previene la irritación y mejora las defensas para evitar posibles agresiones externas.
Extracto de Avena
Gracias a su alto contenido en proteínas y carbohidratos, la avena acondiciona la tez. Aparte, la estructura del β-glucano de avena es muy similar a la del ácido hialurónico; es decir, crea una barrera protectora, hidrata y lubrica la piel irritada. También purifica y aporta una acción antiséptica, por lo que inhibe la proliferación de las bacterias.
Ácido salicílico
Un ingrediente muy usado en cosmética, sobre todo, para tratar el acné. El ácido salicílico ayuda a exfoliar la piel para eliminar las células muertas, reducir el tamaño de los poros y evitar la formación de puntos negros y espinillas.
Esta combinación de ingredientes actúa con suavidad eliminando las impurezas y la grasa que se acumula en la cara, por la mañana y por la noche.
Además, la fórmula del agua micelar Nezeni Cosmetics ha sido testada dermatológicamente, no es comedogénica y ha sido elaborada a base de ingredientes naturales; es baja en conservantes y no contiene sustancias químicas que puedan ser nocivas.
Características principales
- El envase contiene 150 ml.
- Tiene una caducidad de hasta 2 años si su envase está cerrado.
- Su precio es 19,90 €.
- Está indicada para todo tipo de piel.
¿Cómo se usa?
Este limpiador micelar es muy fácil y cómodo de usar. Tan sólo hay que pulverizar varias veces hasta impregnar un disco de algodón con el producto.
Después, pásalo por todo el rostro (incluyendo los ojos, los labios y el cuello), para arrastrar y eliminar las células muertas, las impurezas y los restos de maquillaje.
Lo puedes usar solo o, si lo prefieres, puedes optar por una doble limpieza comenzando con un aceite limpiador y continuando con el agua micelar Nezeni Cosmetics. Y, si quieres aumentar su eficacia, te recomendamos que realices movimientos circulares con el algodón.
¿Qué promete?
El agua micelar Nezeni Cosmetics promete limpiar, tonificar e hidratar la piel, gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes naturales y ecológicos. También asegura dejar la piel calmada, tersa, suave y, lo más importante, libre de impurezas; pero, ¿realmente lo conseguirá?
A continuación, te contamos nuestras impresiones después de haber probado este básico de la limpieza facial.
Review Agua Micelar Nezeni Cosmetics
Después de haber usado este limpiador, hemos llegado a la conclusión de que realmente es el mejor agua micelar que podemos encontrar a la venta en la actualidad. Para llegar a esta conclusión, nos hemos basado en algunos aspectos que te contamos a continuación.
Envase
Una de las cosas que más nos ha sorprendido de este producto es su formato en spray que establece una diferencia clara frente al resto de sus competidores.
En nuestra opinión, este tipo de dosificador es perfecto porque permite extraer la cantidad exacta para evitar malgastar líquido y que dure más. Además, es muy cómodo y práctico.
Textura y perfume
Su textura es como el agua, por lo que es muy agradable de usar y deja una sensación de frescor muy placentera. Por otro lado, tiene un perfume muy suave a manzana, nada empalagoso, por lo que es perfecto si no eres muy amante de las fragancias cargantes y empalagosas.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. No sólo es perfecto para aquellas personas que buscan una limpieza eficaz y cómoda, sino también para las que tienen un problema de acné, gracias a su fórmula enriquecida con ácido salicílico.
Eso sí, si tu piel suele reaccionar ante este ingrediente, no te recomendamos que lo uses para evitar posibles alergias.
¿Realmente funciona?
Como te contábamos al comienzo del apartado, el agua micelar Nezeni Cosmetics es un producto que realmente funciona.
En nuestro caso, no sólo fue capaz de eliminar las impurezas y la grasa, sino que también pudo con el maquillaje. Aunque con el waterproof, es mejor que uses un limpiador bifásico, con una base oleosa, para completar la limpieza.
Lo que más nos ha gustado, aparte de su envase, es que es natural y no contiene ingredientes químicos, lo que evita el efecto combinado de los cosméticos que se ha demostrado que puede afectar a la salud, en especial, a nivel hormonal.
Además, deja una sensación de frescor muy agradable. Realmente notas que la piel está limpia.
Y hasta aquí nuestra review sobre el agua micelar de Nezeni Cosmetics. Esperamos que te haya ayudado a despejar todas las dudas que pudieras tener sobre él. Si te ha gustado, te recomendamos que lo compres a través de su página web. Y si no, siempre puedes buscar otras opciones en mi artículo con las mejores aguas micelares del mercado o hacer la tuya propia.